ANOCHE, CON LA PARTICIPACIÓN DE TRES AGRUPACIONES

Colorido y variedad musical, en el Festival de Folclore Infantil de Alcázar de San Juan

Enmarcado en el LIII Festival Internacional de Folclore de Alcázar de San Juan, anoche tuvo lugar el tradicional Festival Infantil-Juvenil, con la participación de tres agrupaciones: "Amanecer", de Villaluenga de La Sagra; "Puebla de Aljibe", de Santa María de los Llanos; y los Coros y Danzas de Alcázar de San Juan.


El festival tuvo lugar en la Plaza de Toros y, entre el público asistente, contó con Gonzalo Redondo, teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación provincial de Ciudad Real; y Bárbara Sánchez-Mateos, concejala de Juventud,  encargados de dar la bienvenida públicamente a los participantes y acompañarles durante el intercambio de regalos que tuvo lugar en el escenario, antes de dar paso a las actuaciones.


También dentro del LIII Festival este fin de semanaha tenido lugar la Noche de la Zarzuela, celebrada el viernes  en la plaza de toros, con gran asistencia de público. Ya el día 21, está previsto el Certamen Nocturno de Dibujo “José Luis Samper"; y el 22, el Festival Internacional de Folklore propiamente dicho, este año con un grupo de Méjico, como invitado..

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement