CONCIERTO DE FERIA

Antonio José encandila en la Pérgola de Manzanares a más de 2.500 personas

Dentro de la programación de Feria, anoche tuvo lugar en Manzanares un concierto de Antonio José dentro de su gira “Tour Senti2”. El que fuera ganador del talent show La Voz consiguió reunir a más de 2.500 personas en "La Pérgola", tanto de municipios vecinos como de otras comunidades autónomas.

En las casi dos horas de concierto, el cordobés no defraudó a un público que estaba totalmente entregado y dispuesto a bailar algunos de sus últimos éxitos como “Tú me obligaste” o los ya inconfundibles “De qué manera” y “Contigo”.

"Muchísimos millones de gracias por venir a otra cita conmigo", dijo Antonio José en su primer saludo al público que acudió a su concierto en Manzanares. También hizo alusión a las fans que, aguantando la ola de calor, hicieron cola durante cerca de 40 horas para estar en primera fila. "He visto el vídeo y os doy las gracias con el corazón en la mano", dijo pare delirio de las chicas de Madrid, Motril, Ciudad Real y Jaén que consiguieron su objetivo de estar las primeras.

 

Como soprensa, una visita muy especial, la de Rocío Aguilar, ganadora de la última edición de La Voz Kids, natural de Ciudad Real que interpretó junto a él su tema “Aquí estoy yo”.

 

Sin duda una noche memorable para todos los asistentes al concierto que disfrutaron de la música de este artista que sigue imparable en su gira que le llevará a recorrer muchos puntos de la geografía española este verano.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement