Tendrá una periodicidad trimestral

El Ayuntamiento lanza una nueva publicación informativa con la imagen de #EsAlcázar

La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha presentado la nueva publicación informativa del Ayuntamiento que, con la imagen de #EsAlcázar, repasará los eventos, iniciativas, planes, proyectos, etc. llevados a cabo desde el organismo municipal. El objetivo es ampliar las vías de comunicación municipales para llegar a toda la ciudadanía y mantenerlos informados de la gestión. La revista se editará cada tres meses y recogerá la información clasificada por áreas municipales.

En los próximos días, los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan recibirán en su domicilio el primer número de esta nueva publicación municipal en el que se resume, por áreas, la gestión realizada en este tiempo con el fin de mantenerlos informados sobre la actividad que se genera desde la institución municipal y que les repercute directamente. “La publicación se suma a la trayectoria que llevamos en estos dos años de mantener informados a los vecinos sobre la gestión municipal y lo que se está haciendo para mejorar el pueblo”, comentó a los medios en rueda de prensa la primera edil.

La nueva publicación, que se editará trimestralmente, se suma a otros servicios informativos municipales como Mancha Centro TV, la web municipal o las redes sociales. Al mismo tiempo, es un modo de llenar de contenido la campaña #EsAlcázar y que la información llegue no sólo a los vecinos y vecinas que viven en nuestra localidad, “sino también a todos aquellos alcazareños que viven fuera y quieren estar informados sobre lo que pasa en su ciudad”. Con este fin, la publicación estará también disponible en formato digital en la web del Ayuntamiento, en la sección #EsAlcázar.

La alcaldesa subrayó que la publicación dará importancia a todas las cosas que se llevan a cabo en el pueblo, dando importancia a la acción municipal por encima de los integrantes del equipo de Gobierno.

Así, trimestralmente se editarán 11.000 ejemplares (entre 16 y 24 páginas) que serán buzoneados. La primera edición consta de 32 páginas porque recoge mayor cantidad de información y su coste de impresión, sacado a concurso público, no rebasa los 31 céntimos por revista. La redacción de contenidos, fotografías, maquetación y pre-impresión se han realizado con recursos municipales, contando con el departamento de diseño del que dispone el Ayuntamiento. Un departamento al que la alcaldesa agradeció su trabajo y recordó que está integrado por las dos trabajadoras de Medios y Recursos “que el anterior Gobierno despidió” y que, en la actualidad, “nos ayudan a abaratar mucho los costes en los trabajos de edición corporativos”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement