Una franquicia centrada en Alcázar y en expansión

Copiplus celebra su IV Congreso en el Centro de Empresas de Alcázar

Durante el pasado fin de semana, Copiplus celebró en Alcázar de San Juan su IV Congreso al que asistieron más de 100 personas entre franquiciados, proveedores y personal de los 70 centros operativos de la marca repartidos por toda España. A lo largo de dos días, los franquiciados han aprendido, a través de diferentes talleres, nuevas técnicas de impresión y de venta al mismo tiempo que pudieron compartir sus experiencias disfrutando de momentos más lúdicos.

La concejala de Comercio y segunda teniente de alcalde, Rosa Idalia Cruz, les acompañó en la clausura de este encuentro y destacó que Alcázar de San Juan es una ciudad "siempre abierta" y que esta franquicia representa el carácter emprendedor de la ciudad, sin olvidar que este Congreso, como otros eventos, repercute en la economía local durante el tiempo que dura.

Copiplus es una iniciativa que en tan solo tres años ha experimentado una notable expansión por su modelo de negocio consolidándose como una referencia en Castilla-La Mancha y en todo el país con su oferta de servicios y productos como la impresión digital, impresión en grandes formatos, rotulación, papelería, copistería y diseño gráfico. En este congreso se presentaban también las posibilidades de las impresoras en 3-D. El gerente de Copiplus, Ángel Díaz Meco, y un representante de la Asociación de Empresarios (ASECEM), Francisco Moreno, también señalaron la influencia de esta iniciativa en el impulso de las economías locales y la generación de empleo. El acto de clausura , en el salón de actos del Centro de Empresas del polígono Emilio Castro, consistió en la entrega de los premios a los franquiciados con mayor proyección, que han sido para pequeñas empresas de Lugo y Santander, mientras que el premio a la mayor facturación fue para Copiplus de Pilar de la Horadada, de Alicante.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement