Asistirán al World Wine Meeting en la Costa Oeste de Estados Unidos

Los vinos DO La Mancha viajan hasta San Francisco

12 bodegas con Denominación de Origen La Mancha acompañarán al Consejo Regulador para asistir al World Wine Meeting, del 19 al 21 de julio en la ciudad de San Francisco. Será el cierre a la promoción en este primer semestre del año antes del parón estival para las bodegas manchegas y la siguiente campaña de la vendimia en la añada 2018.

Es la primera vez que el WWM se celebra en esta ciudad de California. En la actualidad es el principal Estado consumidor de vino de la costa oeste de EE.UU. y uno de los que más  vino importa a nivel internacional. Como apunta el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, “es una zona de la cultura del vino está más desarrollada. California Alta tiene una vitivinicultura muy parecida a Castilla La Mancha y siempre que hemos ido se han valorado muy bien nuestros vinos y el trabajo de nuestras bodegas”

Buenas expectativas en San Francisco

El World Wine Meeting es  un punto de encuentro con reuniones de contacto comerciales con importadores de todo el país norteamericano. Tras las buenas sensaciones en la edición original en Chicago, la pasada primavera, las expectativas están ahora puestas en San Francisco. “Las bodegas van motivadas a San Francisco porque la fórmula del World Wine Meeting se les dio bien en Chicago”, ha explicado el propio Martín-Zarco.

En la actualidad, Estados Unidos es el sexto importador de vino con DO La Mancha. Con ésta, en San Francisco, son tres las actividades promocionales que se realizarán en suelo estadounidense.

Las bodegas que acudirán a la edición oeste del World Wine Meeting son:

Bodegas Ayuso

Bodegas Campos Reales

Bodegas La Remediadora

Bodegas Puente de Rus

Bodegas Verduguez

Bogarve 1915

Dominio de Punctum

Santa Catalina

Virgen de las Viñas

Bodegas Yuntero

Bodegas Lozano

Bodegas El Progreso

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement