La exposición fotográfica “Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía” llega esta semana a Herencia

A partir de este martes 18 de julio y hasta el próximo día 30, la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda acoge la muestra fotográfica “Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía”. Una comparativa  entre la tierra del Quijote y la ciudad americana, obra del artista manchego José Talavera.

Esta exposición está compuesta por 25 pares de fotografías comparativas entre Castilla-La Mancha y Nueva York entre las que el autor ha encontrado un gran número de similitudes entre ambos rincones del mundo. Los campos de olivos en Almonacid de Toledo y los enjambres de ventanas de Wall Street, el Puente de San Pablo en Cuenca y el Puente de Brooklyn, las luces de la Feria de Guadalajara y los neones de Times Square, los reflejos del Paseo de la Libertad en Albacete y en la Calle 42 o la vista panorámica de Campo de Criptana en Ciudad Real y la vista de Manhattan desde New Jersey, son solo algunos de los ejemplos que han llevado al artista  a comprobar lo importante que es Castilla-La Mancha y lo necesaria que es de descubrir, recorrer y ayudar a convertirla en un punto de gran importancia en el mundo.

Ayudado por el fotógrafo Victor Prieto, el artista José Talavera busca poder exportar al mundo la idea de Castilla-La Mancha como una región moderna, viva e imprescindible.

El horario para poder visitar la exposición es de 21:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement