MARATÓN DE FÚTBOL SALA " VILLA DE PEDRO MUÑOZ " PEDRO PEREA MUÑOZ

Construcciones Molina/Papelería Pulpón vence en los penaltis a La Casona

Pedro Muñoz acogió durante el pasado fin de semana un maratón de fútbol sala, donde participaron  un total de 22 equipos con un elenco de jugadores impresionantes, que han pasado a lo largo de estas 24 horas, un evento que hizo vibrar al público presente en el pabellón. El maratón tuvo una final épica, en la que Construcciones Molina/Papelería Pulpón se imponía en la tanda de penaltis a La Casona, tras un choque disputado en el que se llegó al tiempo reglamentario con un 5-5 en la prórroga. Hubo igualdad, y en la tanda de penaltis se alzaba con este impresionante maratón Construcciones Molina.

Pasaron equipos con un nivel muy importante y digno de alabar, así como el AT.Tigres de Herencia, que acabó cuarto y Excavaciones Miguel Ángel como tercer clasificado, siendo el mejor jugador de la final David Rondón.

 Antes del inicio de la final se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Delgado, sin duda un acto muy emotivo “y quiero, allá donde estés, dedicarte este maratón porque sé que te hubieras pasado a ver algunos partidos amigos D. E.P”.  Hizo el saque de honor Bea Abad, por su trayectoria deportiva, a la cual se le entregó una placa, y también a Félix Villanueva por su dedicación a tantísimos años a este deporte. Anais MH le hizo entrega de una placa.

 En definitiva, agradecer a Carlos Yuste, concejal de Deportes, por el trato recibido, el cual también hizo la entrega de premios, agradecer a todos los equipos que han visitado Pedro Muñoz en este maratón y a los patrocinadores, porque sin ellos nada hubiera sido posible, a los árbitros, Raúl Cobo, Candelas Lara Marquina, Antonio a Fran, Miguel Jurado, Emiliano Rubio Jiménez, Dennis Rosado Prado, Miriam Belloso, Ángel Luis Cobo Muñoz, Mabel Rodríguez Jiménez a todos los voluntarios, en definitiva mil gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible que Pedro Muñoz cuente con uno de los maratones con mayor número de equipos y vuelva a ser el referente.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement