El artista alcazareño Salvador Samper expondrá sus obras en el Donostiartean International Art Night Market

El artista alcazareño Salvador Samper expondrá cuatro obras de gran formato, por segunda vez, en San Sebastian, en La Feria Internacional DONOSTIARTEAN INTERNATIONAL ART NIGHT MARKET representando a la Galería Gaudí de Madrid. La Muestra se expondrá desde el 20 al 23 de julio de 2017 en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia / San Sebastián,  una espectacular obra arquitectónica de Rafael Moneo situada frente al mar Cantábrico, epicentro de la actividad cultural y congresual de la ciudad, que acoge más de 200 eventos y 500.000 asistentes anuales.

En esta edición coincidirá con la con la 52 edición del Heineken Jazzaldia, que atrae a la ciudad a más de 170.000 personas.  Para esta edición  participarán en la Feria un total de 40 galerías de diferentes países de España, Italia y Francia principalmente a la que se han  añadido países como Costa Rica, Alemania, Rusia o Suiza entre otros. 

Salvador Samper participa por segunda vez en DONOSTIARTEAN, feria que se esta consolidando como una de las ferias de arte más importantes del panorama internacional de la mano de la Galería Gaudi con la que ha participado en otras Ferias realizadas en otros países Europeos como Francia, Holanda o Bélgica. “Participar en una Feria de carácter internacional siempre es una oportunidad para mostrar nuestra obra a todo tipo de visitantes, sobre todo a aquellos que tienen un interés especial por las nuevas  tendencias”.   

Samper vive un momento importante dentro de su carrera artística, en la que recientemente ganó el primer premio Internacional de la Exposición de Alcázar de San Juan además de realizar exposiciones en Italia y Portugal participando el Festival Sete Soes y Sete Luas que abarcan diferentes países de uno y otro continente, así como la adquisición de 5 obras de gran formato que formarán parte de los nuevos edificios de la  Bodega Aldonza que El último proyecto con el que ha participado el artista manchego ha sido a través de la Fundación Andante que preside el prestigioso arquitecto Gallego Ramón Álvarez y que participan artistas de un total de 30 países diferentes con exposiciones itinerantes por el resto de la geografía española.

Salvador Samper se muestra optimista de cara al futuro puesto que “el sector artístico esta saliendo poco a poco de unos años oscuros y la gente se esta volviendo a animar a comprar obras de arte, han sido momentos duros para los artistas que veíamos como este sector era de los mas golpeados por la crisis pero por fortuna parece que esos años han pasado. Es hora de volver a ilusionar a la gente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement