Es hermano de Marcos Elvis Elvis, el conocido cantante de rock

La desaparición de Eugenio Sánchez-Cruzado, vecino de Alcázar, se difunde a nivel internacional

La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, QSDglobal, ha difundido la desaparición del pedroteño Eugenio Sánchez-Cruzado Bellot, vecino de Alcázar de San Juan, desaparecido hace varios días. Sus familiares han estado difundiendo su desaparición durante los últimos días desde las redes sociales, con la intención de que alguien de la zona le haya visto y pueda facilitar datos sobre su paradero.

Hasta la fecha, la desaparición no había trascendido en los medios de comunicación convencionales, precisamente por la velocidad con la que ha corrido el cartel de la desaparición en las redes sociales y grupos de whatsapp, donde imágenes de este tipo se difunden a menudo de manera poco oficial. La Delegación del Gobierno en C-LM ha confirmado a El Semanal que la denuncia por desaparición se puso este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan, donde se activó el protocolo de búsqueda por parte de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Eugeno Sánchez-Cruzado Bellot tiene 53 años, mide 1.80 de estatura. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa de cuadritos. Conduce Peugeot Partner 7726HMG. Desapareció en el entorno de Alcázar de San Juan – Pedro Muñoz.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement