Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha y su compromiso con la formación profesional

El curso “Nuevas tendencias del marketing: marketing digital” se ha celebrado en Alcázar de San Juan.

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha celebrado un nuevo curso de formación “Nuevas tendencias del marketing: marketing digital” que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan durante la mañana de ayer y la de hoy.  El curso ha contado con la asistencia de 10 participantes, de los cuales ocho eran mujeres.  

En este curso, orientado hacia trabajadores y socios de cooperativas, y desempleados vinculados con el sector, se han expuesto las técnicas y los  usos de las herramientas utilizadas en el marketing digital, con la finalidad de que los participantes pudieran aplicar en el entorno de trabajo las habilidades adquiridas.

Precisamente, tal y como ha afirmado la responsable del Departamento de Formación de Cooperativas, Lola Gallego, “el objetivo principal de este curso ha consistido en capacitar a los participantes en el uso de las actuales herramientas de marketing digital  para que las apliquen en su entorno laboral y aprovechen el potencial de las nuevas tecnologías para hacer visibles a sus empresas y a sus productos en los escaparates virtuales que ahora usamos los consumidores”.

Este curso se enmarca en un plan de formación profesional para el empleo dirigido al sector de economía social desarrollado por Cooperativas Agro-alimentarias como centro de formación profesional para el empleo.

Lola Gallego ha afirmado que “la formación es imprescindible para cualquier persona que quiera adaptarse a los cambios del entorno en el que vivimos,  es clave en el desarrollo personal y en el desarrollo organizacional, de ahí el compromiso de Cooperativas con la formación continua”.

Programa

El curso, que ha tenido lugar  en el centro de formación de cooperativas Agroalimentarias, ha sido impartido por la periodista y comunicadora, Alba Gómez  que, durante las dos jornadas, ha explicado diversas técnicas de marketing digital que permitan tanto a los participantes ser diferentes, adaptarse al entorno y conseguir llegar a los consumidores. Tras la finalización del mismo, los participantes han recibido un certificado que les acredita los conocimientos adquiridos.

Patrocinios y colaboraciones

Este curso está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Economía, Empresas y Empleo) y Ministerio de Empleo y Seguridad Social (SEPE).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement