FUENTES DE LA POLICÍA NACIONAL EXPLICAN QUE "DE MOMENTO NO HAY NOVEDADES"

La familia de Eugenio Sánchez-Cruzado sigue a la espera de noticias

- El operativo de búsqueda continúa activado, por parte de los Cuerpos de Seguridad

La familia del vecino de Alcázar de San Juan, Eugenio Sánchez-Cruzado, desaparecido el pasado lunes, permanece a la espera de recibir alguna noticia sobre su paradero, atenta a los datos que puedan facilitar tanto los Cuerpos de Seguridad, encargados de la búsqueda; como cualquier persona, a través de los medios de comunicación o redes sociales.

Según la información facilitada esta misma mañana a El Semana, desde la Comisaría de Policía Nacional, el operativo sigue en marcha, sin que de momento haya novedades sobre el paradero de Eugenio.

Cabe recordar que se trata de un hombre de 53 años de edad, natural de Pedro Muñoz pero residente desde hace años en Alcázar de San Juan. En el momento de su desaparición (se le vió por última vez el lunes en Pedro Muñoz) vestía pantalón vaqueros y camisa de cuadritos; conducía una furgoneta,  Peugeot Parner, matrícula 7726HGM. Su estatura aproximada es de 1,80 metros, lleva gafas y su cabello es oscuro y poco abundante. Se ruega a quienes puedan aportar datos sobre su paradero se pongan en contacto con policía o guardia civil, o con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement