Ayuntamiento de Campo de Criptana y Globalcaja firman un convenio de colaboración para la venta de entradas online

Las entradas podrán adquirirse a través de la web: http://www.globalentradas.com

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el  responsable territorial de instituciones de Globalcaja, Gundemaro Sobrino, han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual, la entidad financiera gestionará, a través de su red HYPERLINK "http://www.globalentradas.com" www.globalentradas.com, la venta de las entradas de los distintos actos que el Ayuntamiento promueva a lo largo del año en el municipio.

El acuerdo, a cuya firma también asistieron la concejal del área de Festejos, Ana Medina, y el director de la entidad en Campo de Criptana, Lorenzo Escribano, permitirá, según destacaba Lucas-Torres “facilitar a los criptanenses y vecinos de cualquier punto de la geografía nacional la obtención de entradas, aportando agilidad y fluidez en la adquisición de las mismas”.

Una de las primeras acciones que contempla este acuerdo ha sido la venta online de las entradas de los próximos conciertos programados para la Feria y Fiestas 2017. De esta manera, las entradas de ‘Siempre Así’ y de ‘Fangoria’ pueden adquirirse a través de la web: www.globalentradas.com.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement