Triguero asiste a la máster class celebrada en Almagro con "Los Sabores del Quijote"

Con motivo del 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico

El vicepresidente de la Diputación David Triguero ha asistido este sábado en Almagro a una máster class que ha tenido lugar en el marco del programa "Los Sabores del Quijote. Productos y Platos de Nuestra Tierra", que este año ha puesto en marcha la institución provincial. El evento se ha hecho coincidir con el 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Se celebraron dos máster class que reunieron a casi una centena de asistentes y corrieron a cargo de Jesús Villarejo y Víctor García Chocano, quienes prepararon, respectivamente en el Claustro del Museo del Teatro, los platos “Atascaburras en buñuelo y manjar blanco” y “Guiso de las bodas de Camacho”.

Se trata de dos propuestas representativas de la gastronomía de nuestra tierra con las que se pretende completar el atractivo turístico que genera estos días Almagro gracias al Festival de Teatro, y también se persigue el objetivo de poner en valor nuestra gastronomía como un activo más a la hora de captar nuevos visitantes.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement