FÚTBOL. ATCO. PEDRO MUÑOZ. PRETEMPORADA

Arranca un proyecto ilusionante para el Atlético de Pedro Muñoz

El Atlético Pedro Muñoz 2017-2018 arranca este martes a las 21:00 en el Juande Ramos una pretemporada a las órdenes de Félix Pérez. El de Consuegra llega a Pedro Muñoz con ganas de hacer un equipo que ilusione a la afición y sobre todo aportando trabajo, ya que es todo un conocedor de nuestro fútbol de Castilla-La Mancha y le avala una gran trayectoria.

Tras la marcha de casi más de la mitad de la plantilla, la junta directiva, entrenador y cuerpo técnico han conseguido que lleguen al club rojillo jugadores de una contrastada categoría y sobre todo conocedores de la categoría. Este Atlético Pedro Muñoz ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en este presente curso, si bien es cierto que hay que tener los pies en el suelo y el objetivo es claro, mantener la categoría con humildad y todo lo que venga después bienvenido sea.

En lo extra deportivo, destacar que Sergio Bravo Mayoral coge el cargo en funciones como presidente del club, por lo ocurrido tras el reciente fallecimiento de Gregorio Delgado, el equipo jugará su primer test de pretemporada este domingo a las 19:30 horas en el Juande Ramos, ante el Yugo/UD.Socuellamos equipo que milita en la tercera división, sin duda un choque que servirá para ver las evoluciones de los de Félix Pérez, un choque con motivo de las ferias y fiestas, por lo tanto este martes damos el pistoletazo de salida, como he dicho anteriormente, a una temporada que seguro que nos va a ilusionar a todos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement