Abierto el plazo de inscripción para participar en la III Ruta Nocturna de Miguel Esteban

Organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Deportes ha organizado la III Ruta Nocturna. Un evento deportivo dirigido a los apasionados del deporte y la naturaleza.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, quien además ha destacado que “el objetivo principal de este evento es fomentar la práctica deportiva y disfrutar del entorno del municipio”.

Rescalvo también ha agradecido la colaboración especial de Fernando Casas, director de la Escuela de Ciclismo de Miguel Esteban y encargado del buen funcionamiento de esta prueba. Además, ha hecho extensivo el agradecimiento a Protección Civil.

La III Ruta Nocturna tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a las nueve de la noche, con salida desde la Plaza de la Iglesia. Los participantes recorrerán un trayecto en bicicleta, de alrededor de 40 kilómetros de dificultad media, por los diferentes caminos de la localidad.

Los interesados en participar pueden inscribirse, hasta el próximo 10 de agosto, en las tiendas de Asfilbike, Segurcarreras y Estudio MC2C. El precio de la inscripción es de 2 euros. Incluye agua, barrita y seguro de accidentes. La edad mínima para participar es de 16 años y en el caso de los menores, deberán presentar una autorización paterna o materna.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement