Andrei Mihai Pop será el entrenador del primer equipo para la temporada 2017/18

El Sporting de Alcázar destituye a Arcángel Quirós

El Sporting de Alcázar anunció en la tarde de ayer en rueda de prensa la destitución del que ha sido el entrenador del primer equipo y uno de los responsables del ascenso a primera autonómica, Arcángel Quirós y su ayudante, Juan Vela.

Una decisión que ha sido tomada por mayoría de la actual junta directiva, según informó el presidente del club, Juan José Sánchez-Manjavacas: “tras valorar el comunicado de prensa emitido por el cuerpo técnico y los capitanes el pasado día 20, se ha decidido por mayoría aceptar el cargo del entrenador, Arcángel Quirós y su ayudante, Juan Vela, para empezar a trabajar en otra dirección”.

El presidente del Sporting de Alcázar aprovechó también para poner su cargo a disposición de la nueva junta directiva “no tomaré ninguna decisión que no esté consensuada por la junta compuesta para la presente temporada” y recordó que "si hay alguien que quiera ser presidente y tenga el apoyo mayoritario, yo estaré encantado de echarme a un lado. Seguiré trabajando como miembro del Sporting sin aferramientos”, aseveró.

En la misma rueda de prensa, el Vicepresidente Económico del Sporting de Alcázar, Victor García Chocano, agradeció el trabajo de Arcángel Quirós y Juan Vela y afirmó que el club no podía preparar la plantilla propuesta por el cuerpo técnico “hay que ser realistas. Quirós y Vela estaban como si vivieran en otro mundo, saben que -economicamente- no hay ni por donde empezar y no podíamos comprometernos con nadie si no sabemos si vamos a poder pagar”. En este sentido, García Chocano dijo que hay “buenas perspectivas” en cuanto a empresas y personas que vayan a colaborar para esta temporada, “vamos a partir de cero, con 3 equipos armados, con más directivos que nunca, con unos proyectos fáciles de ejecutar para poder disfrutar de un ambiente futbolero sin presiones económicas. Aquí queremos caras de optimismo”, concluyó.

Asimismo, García-Chocano, esgrimió lo que para la junta directiva son “requisitos indispensables” para esta temporada:

- Todos los juveniles que se hayan pasado de edad, tienen que jugar en el primer  equipo.

- Hay que contar con los jugadores locales que juegan fuera y quieran formar parte de la plantilla del Sporting 2017/18.

- Retomar la relación con la Escuela Municipal de Fútbol.

ANDREI MIHAI POP, NUEVO ENTRENADOR

En la misma rueda de prensa se nombró como entrenador del primer equipo a Andrei Mihai Pop, entrenador hasta ayer del Juvenil 'B' del Sporting y Juan Manuel Carrascosa Muela como segundo entrenador, procedente del Herencia C.F. El delegado del equipo será Facundo Olmedo Lozano y el entrenador de porteros, Raul Espuela.

(En la foto, a la izquierda, Andrei Mihai, a la derecha, Juan Manuel Carrascosa y en el centro, el entrenador del juvenil nacional, Carlos Librado).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement