LOS ACTOS SE HAN DESARROLLADO ESTE MIÉRCOLES EN LA RESIDENCIA SANTA MARTA

Los hosteleros alcazareños celebran los actos en honor a su patrona, Santa Marta

Con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros y cuya efeméride se celebra el próximo sábado 29 de julio, este miércoles, en la residencia alcazareña que recibe el mismo nombre, se ha celebrado una misa organizada por los hosteleros de la localidad y a la que han acudido también los usuarios de la residencia. La celebración de esta misa también ha coincidido con la festividad del Día del Abuelo, por lo que ha sido una mañana muy especial para los residentes de Santa Marta, que han podido disfrutar de la compañía de algunos de sus nietos.

A la misa han acudido la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y algunos representantes de la hostelería alcazareña, como Víctor García Chocano, que ha señalado que “mientras estemos los hosteleros alcazareños en pie celebraremos nuestra misa, nuestro pequeño convite y aspiramos a poder recuperar nuestra verbena en la víspera”. Además, también ha querido lanzar un mensaje esperanzador a todos los hosteleros de la localidad y ha animado a todos ellos a que celebren esta fiesta y que la utilicen como una excusa para reunirse, convivir y buscar el apoyo que se necesita entre los trabajadores de este sector.

Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha querido mostrar su apoyo a este sector y ha señalado la importancia de la hostelería para la localidad: “es un colectivo que ha ido evolucionando y ahora se festeja de forma distinta que hace unos años, pero estoy segura de que con tesón van a poder recuperar el auge que tenía antes, porque en realidad ellos son nuestro escaparate”, señala.

Al igual que Víctor García Chocano, Melchor ha querido hacer un llamamiento al gremio de la hostelería a colaborar en las actividades y eventos que el Ayuntamiento organiza para reforzar e impulsar este sector en el municipio.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement