Campo de Criptana contará con nuevos espacios verdes, más recursos y servicios en la zona del ferial y el auditorio

Actuaciones incluidas en el Plan de Obras 2017 y enmarcadas en el objetivo de “conservar, reinvertir y aprovechar los recursos existentes”

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha iniciado ya la segunda fase de los proyectos contemplados en el “Plan de Obras e Inversiones 2017”. Actuaciones que se están desarrollando en la  zona del Recinto Ferial y en sus inmediaciones, dentro del proyecto de mejora de la accesibilidad e imagen de los distintos accesos al municipio, como en este caso el de la parte sur de la localidad, tal y como explicaba el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, durante la visita que realizaba a la zona.

“Un pueblo turístico como el nuestro debe ofrecer una buena imagen tanto al visitante como a los propios vecinos de ahí que en esta zona sur, que es una de las principales vías de acceso, se estén incorporando nuevos recursos tanto de carácter medioambiental como de seguridad”. La plantación de un total de setenta nuevos árboles, de tres variedades distintas, la ampliación de la red de alumbrado, la incorporación de nuevos acerados y el asfaltado del parking son algunos de los trabajos que en estos días se vienen realizando.

Además de estas obras de mejora, Lucas-Torres ha informado que una vez concluidas y de forma inmediata se iniciarán los trabajos de construcción de un nuevo aparcamiento exclusivo para caravanas. Un novedoso servicio en la localidad que se incluirá en el plano de parkings de caravanas de España.

Obras Auditorio Verano

De forma paralela al desarrollo de estas obras, el Ayuntamiento también está acometiendo trabajos de mejora y acondicionamiento del Auditorio de Verano. Trabajos como la mejora de la red de canalizaciones o la  apertura de nuevas salidas de emergencia que responden, tal y como explicaba el alcalde, “a las actuales necesidades  de acuerdo a los actos que se celebran en este recinto y, sobre todo, a la seguridad de los mismos, según la legislación vigente”.

Proyectos que por otro lado y como señalaba “se están llevando a cabo sobre los recursos ya existentes con el fin de conservar y aprovechar lo que ya está hecho y que tan buenos resultados está dando de cara a mejorar los servicios y el bienestar de los criptanenses”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement