Convocada la exhibición de Graffitis que decorarán el aparcamiento del ferial

Las bases ya están publicadas en la web del ayuntamiento, y van a ser siete obras las que completen el muro del campo de fútbol en el aparcamiento del ferial, donde además lucirá el escudo de Alcázar y el de Deportes

Este año se decide hacer exhibición en la que los bocetos seleccionados tendrán un premio de 100 euros, es una recomendación de los grafiteros expertos con los que trabaja el ayuntamiento y una forma, al parecer, de mantener el nivel de las obras.

La fecha de entrega de los bocetos termina el día 18 de agosto y el jurado se reunirá el 21, día en el que el jurado publicará los ganadores de la primera fase que realizarán sus obras en la pared durante los días 26 y 27 en una fiesta donde habrá también música, a la que se invita a asistir a todos los jóvenes.

A los ganadores se les darán diez sprays y 5 boquillas, también se les han organizado las comidas y el alojamiento para os que vienen de fuera.

A través del concurso se va a terminar de pintar la pared del aparcamiento del ferial, algo que comenzó el pasado año gracias al taller de graffitis que debido al éxito que tuvo en su edición anterior, se volverá a celebrar este año. 

El tema de los bocetos, que después son los que se van a pintar, debe ser un mensaje positivo, dice la concejala, aunque tendrán preferencia los bocetos centrados en la temática deportiva, ensalzando los valores deportivos como son el compañerismo, la superación, la búsqueda de objetivos comunes, etc. Se valorará el enfoque positivo, la fuerza expresiva, la originalidad, la destreza y que se integren en el entorno natural y cultural.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement