ESTE DOMINGO 30 DE JULIO DENTRO DE LOS ACTOS DE PREFERIA

Jornada de Puertas Abiertas y gran fiesta para conocer “Quixote Box” en Pedro Muñoz

A partir de las 21:00h en grupo de 15 personas y visitas de 10 minutos se podrá conocer la exposición “Quixote Box” en los bajos del Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz, con animación de calle y degustación de productos típicos.

Con una gran fiesta, para dar a conocer el contenido de Quixote Box, Pedro Muñoz celebrará este domingo una jornada especial de puertas abiertas, en la que habrá animación de calle con un espectáculo de burbujas luminosas a cargo del colectivo “Dans une Bulle” y degustación de productos típicos manchegos.

Las visitas guiadas comenzarán a partir de las 21:00 horas y se harán en grupos de 15 personas, con una duración aproximada de 10 minutos, amenizándose la espera con la animación y degustaciones citadas. No es necesaria la inscripción previa.

Quixote Box abrirá sus puertas también durante los días de la Feria y Fiestas en horario de noche para que toda persona que desee saborear mejor este gran legado y disfrutarlo pueda hacerlo antes de visitar el recinto ferial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement