campaña ‘El comercio en la calle. Gran remate final de temporada’

Este viernes, remate final de temporada con los comercios criptanenses en la calle Castillo

La concejal de Comercio, Ana Medina, y el presidente de la Asociación de Comerciantes criptanense, Francisco Lucerón, han presentado la nueva iniciativa que el colectivo va a desarrollar este viernes 11 de agosto en la localidad. Se trata de la campaña ‘El comercio en la calle. Gran remate final de temporada’ con la que diferentes establecimientos van a instalar a lo largo de la calle Castillo sus correspondientes stands a fin de poner a la venta sus productos a precios de escándalo, tal y como reza en los carteles publicitarios.

Lo harán durante todo el día y acompañando las compras de otras actividades recreativas y lúdicas sobre todo en horario nocturno, y según el presidente de la Asociación, “buscamos la complicidad del vecindario exponiendo la oferta a precios muy asequibles”. De esta manera, todos los establecimientos de la calle Castillo y algunos más venidos desde distintos puntos del municipio se sumarán a esta iniciativa que desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, con el descanso a la hora de comer, permitirá al cliente conocer mucha de la oferta de la Asociación con tan solo visitar esta céntrica vía de la localidad.

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa colaborando en la organización y en las infraestructuras necesarias, así como manteniendo la seguridad en el tráfico. Según Ana Medina, “todo el apoyo al sector es necesario para que éste siga contribuyendo en la creación de puestos de trabajo y en la economía local”. A su vez, y en este sentido, Medina avanzó que durante estas semanas saldrán las bases de licitación para concursar en las obras de acondicionamiento de la calle Castillo en el tramo que va desde calle Convento hasta Concepción. “Se continuará así con la semipeatonalización de esta calle, el aumento de la iluminación y el arreglo y acondicionamiento del párking a fin de seguir beneficiando al pequeño comercio y fomentar las compras” indicaba la concejal.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement