La fiesta de la espuma llega a Miguel Esteban

Tendrá lugar el próximo sábado 12 de agosto en la pista municipal.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de su Concejalía de Festejos, ha organizado una fiesta de la espuma para el disfrute de los migueletes.

A partir de las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, la pista municipal se llenará de espuma, agua y burbujas que harán las delicias de los más jóvenes. La diversión estará asegurada gracias a la música de DJ Pedroja, que hará bailar a los asistentes a ritmo de los últimos éxitos.

La entrada será gratuita para mayores de 16 años y habrá una barra para aquellos que quieran combatir el calor con una bebida. La recaudación obtenida de las consumiciones se destinará íntegramente a una de las asociaciones deportivas de la localidad.

La concejal de Festejos, Mª Nieves Patiño, ha explicado que esta actividad tiene como objetivo “fomentar el buen ambiente entre los jóvenes del municipio” y ha aprovechado la ocasión para rogar a todos los asistentes que respeten las instalaciones y hagan uso de ellas dejándolas limpias y cuidadas.

La fiesta de la espuma es una de las actividades de ocio, deportivas y culturales que integran el programa ‘Agosto Joven’ y que, desde el pasado 7 de agosto y hasta el próximo día 27, pueden disfrutar los migueletes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement