EN EL ENCUENTRO CELEBRADO EL PASADO FIN DE SEMANA

El ATCO de Pedro Muñoz se impone al Sporting de Alcázar

Los pupilos de Felix Pérez jugaban su segundo test de pretemporada en el municipal, Juande Ramos ante el Sporting de Alcázar de la primera autonómica, un encuentro que servía para seguir viendo cosas en esta pretemporada de cara al inicio liguero.

Aunque al equipo rojillo le faltan muchas cosas por pulir y mejorar, ya que el partido no fue ni mucho menos bueno, típico de estas fechas y sobre todo porque hay que darle tiempo a este muy renovado conjunto pedroteño, en la primera parte hubo ocasiones para Luis Alfonso y Eusebio. Pero el meta Andrés estuvo bien, los de Andrei Pop un equipo con muchos jugadores en edad juvenil, tuvo por medio de Alex un par de ocasiones pero Diego tampoco tuvo mucho trabajo  fue en el minuto 41 cuando un pase de Luis Carlos en posición dudosa a Maramba y este por bajo bate a Andrés que nada pudo hacer. 

El partido también contó con la expulsión de Jaime por protestar al colegiado, por ello, los de Andrei Pop se quedaban con un jugador menos para el resto del partido, no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de una primera parte que poco se pudo ver.

Tras el descanso carrusel de cambios por parte de ambas escuadras, más lo y lo noto el equipo de Andrei Pop que salió mejor y con un hombre menos a la contra. A los de Felix Pérez les tocaba remontar y en el minuto 60 Eusebio anotaba una falta que se marchó alto.

Seguido en el minuto 61, un grave error defensivo era aprovechado por Ferley para este hacer el 2-1 y adelantar a su equipo, el Sporting lo siguió intentando a la contra y Álvaro Monge pruebó fortuna desde fuera del área y ya cuando agonizaba el choque de nuevo Ferley anotaba el definitivo 3-1 con el finalizó el partido, con una nueva victoria para los de Felix Pérez, que cuenta con un equipo prácticamente nuevo.

Destacar que antes del inicio del partido era presentado Diego Ramos como nuevo jugador rojillo, a sus 26 años llega procedente del Villacañas y es natural de Campo de Criptana jugador polivalente y que puede jugar en varias demarcaciones.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement