ESTE VIERNES 18 DE AGOSTO A LAS 20:00H EN LA PISCINA MUNICIPAL

Las asociaciones juveniles de Alcázar de San Juan celebran su primera Feria de actividades de ocio

El Consejo de la Juventud y la Concejalía de Juventud de Alcázar de San Juan han presentado este miércoles la que será la I Feria de Asociaciones juveniles de la localidad, que tendrá lugar el próximo viernes 18 de agosto a partir de las 20:00h en la piscina municipal.

En ella estarán presentes las asociaciones Cruz Roja Juventud, El Gato de Schrödinger, Rosebud, Nelson Rock School, el colectivo Doble Corte, Unión deportiva Racing de Alcázar, Juventudes Socialistas de Alcázar y, a título individual, Gonzalo Castellanos, que elaborará un graffiti que posteriormente decorará el centro La Covadonga. 

El objetivo de esta I Feria de Asociaciones Juveniles es fomentar el asociacionismo juvenil y el ocio alternativo saludable, tal y como ha señalado la concejala de Juventud, Infancia yAdolescencia, Bárbara Sánchez-Mateos.

Entre las actividades propuestas destacan el taller de cócteles sin alcohol, los juegos de mesa y de rol, el taller de risoterapia, la gymkhana fotográfica, conciertos y la exhibición de los cortos elaborados durante los talleres de cortos cinematográficos impartidos por la asociación Rosebud. Además, habrá un stand de la Escuela de Emprendedores y un punto de información juvenil, tal y como ha explicado Sánchez-Mateos.

Desde todas las asociaciones se anima a todos los jóvenes alcazareños de edades a partir de los 12 años a que acudan a la piscina municipal a disfrutar de todas estas propuestas de ocio alternativas. Por su parte, la concejala de Juventud ha querido mostrar su agradecimiento a todas las asociaciones de la localidad que forman parte del Consejo de Juventud por su iniciativa para crear actividades de este tipo que fomentan un ocio sano y divertido.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement