Llega a Herencia el espectáculo acuático “La Sirenita y el príncipe de cuento”

El próximo viernes 25 de agosto a partir de las 11 de la noche, la Piscina Municipal de Herencia acoge el primer montaje teatral acuático que se realiza en España. Se trata del musical “La Sirenita y el príncipe de cuento”.

Producciones Narea, en su afán por innovar en las Artes Escénicas, produce este espectáculo musical que cuenta la historia de “La Sirenita”, adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. Una historia de amor y superación que trata temas como la interculturalidad, el respeto y la convivencia. Diversión y espectacularidad para todos los públicos en un formato nunca antes visto.

Dirigida por Javier Moncada, la obra cuenta con un elenco de cinco actores, entre los que están César Alcázar, Silvia García, María José González, Raquel Arribas y Sergio Ruiz.

Las entradas, a 1 €, ya están a la venta en la Piscina Municipal o en la Casa de Cultura en horario de 9 a 14 horas. Como dato a señalar, la Piscina Municipal cerrará ese día a las 18 horas, por este motivo todas las personas que ese día hayan comprado la entrada habitual o dispongan de abono de temporada, podrán disfrutar gratis del espectáculo, con aforo limitado, siempre y cuando presenten la acreditación correspondiente.

La buena coordinación entre las distintas áreas municipales, ha permitido ofrecer este espectáculo que aunque se celebra en un escenario poco habitual, se sitúa en la misma línea de trabajo por ofrecer actos novedosos y menos habituales.

En palabras de la concejala de Cultura y Festejos, “se trata de un proyecto muy divertido y  diferente a todo lo que hasta ahora se había visto en el municipio. Seguro que hará disfrutar a toda la familia”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement