El presidente de Castilla-La Mancha condena rotundamente el “ruin, mezquino y miserable” atentado terrorista registrado en Barcelona

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistirá este viernes, a las 13:00 horas en el Palacio de Fuensalida, a la concentración en repulsa al atentado terrorista ocurrido en Barcelona.

Previamente, a las 12:00 horas,  el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, y el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, asistirán a la concentración convocada por la FEMP en el Ayuntamiento de Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha condenado rotundamente a través de sus redes sociales el “ruin, mezquino y miserable” atentado terrorista que se ha registrado este jueves en Barcelona.
 
“Nuestro corazón con Barcelona y las víctimas”, ha escrito el presidente regional en su cuenta de twitter desde la que ha trasladado su solidaridad a las familias de las víctimas y heridos y a toda la Ciudad Condal por este ataque “que nos toca a todos”.
 
García-Page se ha mostrado “sobrecogido” por este atropello masivo y ha trasladado igualmente, en nombre de todo el Gobierno regional, su apoyo al Gobierno de la Nación y a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, que están interviniendo en este trágico suceso.

Mañana, mañana minuto de silencio en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en señal de condena por los atentados de Barcelona y en solidaridad con sus víctimas.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha convoca mañana viernes, 18 de agosto de 2017, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en señal de condena por los atentados terroristas de Barcelona y en solidaridad con sus víctimas, en la Delegación del Gobierno (Plaza de Zocodover, 6). Asiste el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jose Julian Gregorio.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement