Alcázar de San Juan condena los atentados de Cataluña y se suma a los cinco minutos de silencio

El concejal socialista Gonzalo Redondo ha recordado, actuando como portavoz de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, que “sólo desde la unidad, podremos derrotar a los terroristas”

Alcázar de San Juan se ha sumado esta mañana a los cinco minutos de silencio convocados por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha para condenar los atentados de Cataluña y manifestar públicamente su apoyo a las víctimas y familias afectadas.

Junto a la puerta del Ayuntamiento, políticos, ciudadanos y cuerpos de seguridad han permanecido en silencio unidos como muestra de repulsa contra la barbarie del terrorismo yihadista.

En declaraciones a la prensa, el teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, en nombre de todos los grupos políticos de la Corporación municipal, ha condenado los hechos de Barcelona y ha recordado que sólo desde la unión política y social se podrán obtener resultados favorables en la lucha contra el terrorismo. En nombre de toda la ciudad ha trasladado el apoyo del pueblo alcazareño a las víctimas y a sus familiares.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement