Lazos rosas anuncian en Villafranca la XXI Carrera Popular Las Lagunas

El Club de Atletismo Las Lagunas y el Ayuntamiento aúnan esfuerzos un año más para acoger uno de los mayores eventos deportivos y populares de Castilla-La Mancha

Lazos rosas anuncian la llegada de la XXI Carrera Popular las Lagunas de Villafranca de los Caballeros, que como viene siendo costumbre se celebra el último domingo de agosto y que este año tiene como objetivo homenajear a las mujeres afectadas por cáncer de mana, así como contribuir a recaudar fondo para la asociación AESMEC, que favorece la motivación de afectadas y familiares para que el transcurso de esta enfermedad sea más llevadero. .

El Club de Atletismo las Lagunas y el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros aúnan esfuerzos un año más para que este 27 de agosto la localidad manchega vuelva a acoger uno de los mayores eventos deportivos y populares de Castilla- La Mancha, dónde niños, niñas y adultos disfruten de una de las carreras más apreciadas en toda la región y que, según las previsiones, podría superar el millar de corredores.

Con motivo de anunciar su llegada y animar a la población a participar en la carrera por una buena causa, los árboles por los que transcurre la carrera y los de la Plaza de España de la localidad lucen con unos lazos de color rosa que estarán expuestos hasta la celebración de la prueba.

Y, como ya viene siendo habitual, la organización ha preparado una magnífica bolsa del corredor/a con más de quince productos entre los que incluyen camiseta técnica, mochila, gorra y otros productos deportivos y alimenticios para que tanto los primeros como los últimos participantes se lleven un gran recuerdo de esta carrera.

Además se mantendrá el tradicional sorteo de regalos entre todos y todas que alcancen a meta, que contará con productos tan deseados como bicicletas, televisores, tablets, jamones y una gran diversidad de material deportivo, entre otros, para que, con un poco de suerte, los participantes se puedan ir con un buen regalo de esta prueba.

Desde el Ayuntamiento y el C.A. Las Lagunas de Villafranca animan a los amantes del deporte a participar en la prueba para que además de correr se brinde un homenaje como se merecen las afectadas por cáncer de mama. Las inscripciones aún se encuentran abiertas en la página web oficial de la carrera www.laslagunas.es y así lo estarán hasta el miércoles anterior o agotar el cupo total de dorsales (1300).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement