El Juli, Perera y Talavante, el día 3, en el mejor cartel de la provincia

Ya están a la venta las entradas para la corrida de Feria de Alcázar

En la sede de las dos peñas taurinas. En taquilla estarán a partir del día 1.

Los aficionados y personas interesadas en asistir a la corrida de Feria de Alcázar de San Juan ya pueden adquirir las entradas en las sedes de las dos peñas taurinas del municipio, “el Capote” y “Peña de Aníbal Ruiz”, ambas en la Plaza de Toros, donde no estarán a la venta en las taquillas hasta el día 1, apenas dos días antes del festejo.

 

El cartel, con astados de Daniel Ruiz, Torrealta y Fermín Bohórquez, para El Juli, Perera y Talavante, ha levantado gran expectación. El ambiente está caliente y se espera que la afición reponda al esfuerzo de la empresa poniendo a reventar la plaza; aunque hay que apuntar que los precios han subido algo con respecto a la feria del año pasado, en consonancia con el nivel del cartel.

 

Como ya publicó el Semanal, la empresa de Carlos Zúñiga (hijo) ha pedido a la afición que responda masivamente a este festejo y acuda para demostrar que de verdad quiere toros y buenos figuras en esta plaza. De la entrada dependerá su continuidad en Alcázar, donde tiene contrato para cuatro años (sin subvención por parte del Ayuntamiento, que colabora con recursos y personal, pero no con dinero).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement