TERCERA DIVISIÓN

El pedroteño Carlos Macías Toldos empieza con muy buen pie su debut con el Castellón CF

A sus 21 años, Carlos Macías Toldos quiere triunfar en el Castellón CF, con raíces en Pedro Muñoz por parte de su madre y donde viven sus tíos y abuelos. Carlos comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Castellón, pasó por los infantiles y juveniles.

 En la actualidad es sub 21 y tiene ficha con el filial del Castellón, pero tras realizar una brillante pretemporada se ha ganado a pulso un puesto en el 11 del Castellón de la 3 división, donde debutó el pasado fin de semana con una victoria. Y es que, tras tener el Club nuevos dirigentes, el objetivo para esta temporada es claro y no es otro que el ascenso.

Para eso han confeccionado una plantilla de garantías, donde Carlos lo tiene muy claro, que éste es su club para seguir creciendo como futbolista. El trabajo, sacrificio y sobre todo las ganas de querer triunfar son, para Carlos Macías Toldos, una premisa, un jugador que tiene la cabeza muy bien amueblada y que de momento ha comenzado con muy buen pie en su debut con el Castellón CF en la 3 división.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement