Miles de personas disfrutan de la Fiesta Yeyé en Campo de Criptana

Coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana y de forma paralela al desarrollo de la primera noche festiva en el recinto ferial, la atención se concentró en la Sierra de los Molinos, escenario en el que miles de criptanenses y vecinos llegados de otras poblaciones de la zona, disfrutaron de la tradicional y emblemática Fiesta Yeyé.

La Fiesta Yeyé de Campo de Criptana se ha convertido, con el paso de los años, en una cita ineludible dentro del calendario estival. Aquella fiesta que empezó hace varias décadas como un evento bastante reducido en Las Musas de los hermanos Valbuena, hoy se ha convertido en un fenómeno social que convoca todos los años a cientos de personas en la Sierra de los Molinos, donde, a la fiesta que se celebra en el interior de Las Musas, se suma la fiesta popular al aire libre, con deejais y música en directo, que organiza el Ayuntamiento dentro de la programación de Feria.

Este año estuvo amenizada por el grupo ‘Lo que diga Luisa’ y por la música de Marcos Galván. Una gran fiesta que duró hasta bien entrada la madrugada y que espera ser reconocida como Fiesta de interés Turístico Regional. Como siempre, las Musas congregó a cientos de personas que cada 23 de agosto se concentran en el establecimiento para disfrutar de la primera fiesta Yeyé del municipio.

También este miércoles 23, por la mañana, en la plaza Mayor, se celebrado una Fiesta Yeyé para los más pequeños. Un trenecillo salió de la Plaza con todos los niños que quisieron participar para recorrer  diversas calles del centro del municipio, pasando por los locales que colaboran con esta actividad. A lo largo de la mañana, los niños y niñas pudieron divertirse con hinchables, photocall temático, regalos y golosinas para los que vayan disfrazados.
 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement