este sábado a las 20:00 horas en el Antonio Díaz-Miguel

El Alcázar FS se presenta con un partidazo frente al Infantes FS de 2ª «B»

El objetivo de los alcazareños es luchar por el ascenso esta temporada

El Alcázar FS de Tercera División se presentará mañana sábado a partir de las 20:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Será la 4ª Edición, es decir la cuarta temporada, en la que el conjunto alcazareño afronta un nuevo  e ilusionante proyecto deportivo con el principal y claro objetivo de estar entre los mejores y luchar al final de la campaña por el ascenso a la 2ª División «B».


    Tras tres semanas de duros entrenamientos de pretemporada, y dos partidos amistosos, los alcazareños han decidido en esta campaña presentarse a lo grande y frente a un gran rival, el Infantes FS de la Segunda División «B».


    Aunque a los alcazareños les faltarán efectivos, que se encuentran de vacaciones o no podrán asisitir por motivos laborales, y/o no podrán jugar por lesión, sin duda será una auténtica piedra de toque, ver las evoluciones de los de Pedro Delgado en un partido serio, frente a un gran rival.

UN RIVAL DE PRESTIGIO


El Infantes FS volvera a competir esta temporada en Segunda División «B» tras su brillante temporada 2016-17 en el grupo V.


Se trata de un equipo muy competitivo y combativo, con grandes jugadores, que tiene nuevo entrenador, ya que Fernando Javier Mena Montalbán, el hasta ahora Director Directivo, compaginará este cargo con el de entrenador.


    Los infanteños disputaron el pasado fin de semana un amistoso frente a un rival de superior categoría, el Puertollano FS de 2ª División, en el que fueron goleados por 11-3.
    En las final del Infantes FS hay jugadores con mucha experiencia, como Mehdi y Juamni, ex-jugadores industriales.


    En Puertollano, el técnico del Infantes FS alineó el siguiente quinteto inicial, Álvaro Nuñez, Kevin, Alberto, Juanmi y Mehdi, a los que se les unen Roberto Ramos, Luismi, Alexis, Sergio Sánchez y Ángel, entre otros.
    El conjunto infanteño jugará en el grupo V de la Segunda División «B» y llegará a Alcázar de San Juan, tras disputar un nuevo amistoso ayer jueves a las 21 horas en su presentación oficial frente al CD Mengíbar FS de 2ª División.


    Los goles del Infantes FS frente al Puertollano FS fueron marcados por Luismi, Mehdi y Juanmi.

ILUSIONES RENOVADAS


El Alcázar FS afronta este partido con muchísima ilusión y ganas de que llegue cuanto antes la competición. El técnico alcazareño Pedro Delgado no podrá contar con algunos de sus jugadores que se encuentran de vacaciones estivales, otros por motivos laborales y otros que serán duda hasta última hora por diferentes golpes, dolencias y lesiones típicas de la temporada, que por precaución serán reservado,
    Aún así, los alcazareños saltaron a darlo todo sobre la cancha con el objetivo de agradar a su fiel y numerosa afición, quien seguro acudirá en gran número a la presentación de su equipo.

VENTA DE ABONOS


El Alcázar Fútbol-Sala quiere recordar que continúa abierto el plazo de adquisición de los abonos para toda la temporada. Estos abonos al módico precio de 25 euros se pueden adquirir a través de los diferentes miembros del club, directivos, jugadores o por las tardes de 21:00 a 22:30 en el pabellón A. Díaz-Miguel.


    Así mismo, informa que este sábado en la presentación, los socios y niños tendrán entrada gratuita, mientras que la entrada general para no socios será de 3 euros.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement