Se disputará durante toda la Feria de Alcázar

El Trofeo de Feria de Fútbol-Sala Escolar contará con un total de 53 equipos

Un total de 53 equipos han formalizado su inscripción para el tradicional Trofeo de Feria y Fiestas 2017 de fútbol-sala escolar en Alcázar de San Juan.


        La Sección de fútbol Deporte Base del Instituto Municipal de Deportes, que dirige José María Hernández Pliego «Yimi», ha organizado este Trofeo que contará con 10 categorías (promesas A y B, Benjamín A y B, Alevín A y B, infantil, cadete, femenino y juvenil).


        El Trofeo comienza hoy viernes con la disputa de las primeras eliminatorias previas y se prolongará durante el fin de semana con las semininales y los días de Feria con las diferentes finales.


        Las categorías promesas contarán con 9 equipos, 5 en la categoría «A» y 4 en la «B». La final de promesas «B» está programada para el lunes 4 a las 12 horas en el pabellón del Parque, mientras que la de promesas «A» se disputará el miércoles 6 a las 12:30 horas en el Parque.


        En categoría benjamín, habrá 9 equipos, 4 en categoría «A» y 5 en la «B», la final de la categoría «B» está programada para el martes 5 a las 12:30 horas en el pabellón del Parque y la de categoría «B», el miércoles 6 a las 11:30 horas en el Parque.


    En la categoría alevín, participarán nueve equipos, 6 en alevín B y 3 en alevín A, la final de la categoría «B» se jugará el martes 5 a las 11:30 horas en el pabellón del Parque, mientras que en la categoría «B» se ha programado un triangular que comenzará el lunes 4 a las 10:30 horas.


    En la categoría infantil, donde participarán tres equipos, se realizará otro triangular, el cuál comenzará el martes 5 a las diez de la mañna en el pabellón del Parque.


    Siete equipos participarán en la categoría cadete cuya final se jugará el miércoles 6 a las 10:30 horas en el Parque, y Ocho equipos disputarán el Trofeo de la categoría femenina, cuya final está programada para el jueves 7 a las 12 horas en el Parque.


    En la categroía juvenil disputarán este Trofeo de Feria, ocho equipos, siendo la final el jueves 7 a las 11 horas en el Parque.


    La entrega de trofeos para los primeros clasificados de cada una de las diez categorías que competirán en este Trofeo de Feria y Fiestas 2017 está programada para el jueves 7 a partir de las 13 horas en el Pabellón del Parque.


    La organización de este Trofeo ha informado que para las categorías Alevín «A» e Infantil habrá trofeo para los tres equipos que han decidido participar en esta edición que volverá a contar con rotundo éxito.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement