Organizado por la UD Racing de Alcázar y a favor de AFANION

La II Edición del Torneo Ciudad de Alcázar se celebrará el próximo 10 de septiembre

Contará con la participación de cuatro equipos femeninos de ámbito nacional: FCF Atlético Jienense, CFF Albacete, CF Motilla y UD Racing de Alcázar, como anfitrión.

El próximo domingo 10 de septiembre, el Campo A del Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan, albergara el mejor evento deportivo en la región, durante ese fin de semana.

 

La U. D. Racing de Alcázar organiza la II Edición del Torneo Ciudad de Alcázar, a beneficio de la Asociación AFANION – Familias de Niños con Cáncer.

 

Contará con la participación con cuatro equipos femeninos de ámbito nacional: F. C. F. Atlético Jienense, C. F. F. Albacete, C. F. Motilla y U. D. Racing de Alcázar, como anfitrión.

 

Al tratarse de un evento benéfico, se han organizado una serie de actividades e iniciativas con las que el club pretende recaudar la máxima cantidad de dinero, para posteriormente donarla a dicha asociación. Por tal motivo, ya se pueden adquirir las pulseras solidarias a un precio de dos euros, así como, papeletas a cinco euros para una paella solidaria que se realizará el mismo día del torneo. Las papeletas incluyen números para el sorteo de productos donados por los colaboradores del torneo.

 

Horarios:       Semifinal A: 10.30 horas     Semifinal B: 12.15 horas     3º y 4º puesto: 18.15 horas       Final: 20.00 horas

 

Para más información los interesados se pueden en poner en contacto con el club a través de sus redes sociales @udracingalcazar (Facebook, Instagram o Twitter)

 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement