Contó con la participación de la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava y la Asociación Banda de Música de Alcázar

El auditorio de la piscina albergó la XXX Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Alcázar de San Juan"

A las 21:30 horas se desarrolló el tradicional pasacalles desde la plaza de España hasta el auditorio de la piscina, culminando con un concierto con el que se contó con una gran cantidad de público.

El auditorio de la piscina municipal volvió a ser escenario del Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Alcázar de San Juan" que este año cumple su trigésima edición.

Para esta ocasión se ha contado con la participación de la Agrupación Musical Argamasilla de Calatrava, además de la anfitriona, la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan.

A las 21:30 horas tuvo lugar la concentración de ambas agrupaciones en la Plaza de España que fue punto de partida del pasacalles que se desarrolló hasta la piscina municipal, lugar donde numeroso público acudió a presenciar un espectáculo musical organizado por la propia Asociación Banda de Música de Alcázar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad la Diputación de Ciudad Real.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement