EL PRÓXIMO SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

Pedro Muñoz celebra su XII Fiesta de la vendimia de Antaño

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, este año se espera que acudan más de 3.000 vecinos de la localidad y de otros municipios cercanos

La edición número 12 de la Fiesta de la Vendimia de Antaño llega como cada año a Pedro Muñoz. Este edición comenzará con un Taller creativo sobre la Vendimia y merienda tradicional dirigido a niños/as, que se celebrará en el Parque Municipal, a partir de las 18:00 hasta las 20:00 horas el jueves 31 de Agosto.

Los eventos más importantes tendrán lugar durante la jornada del sábado 2 de septiembre, con el tradicional desfile de vendimia, que comenzará a las 19:00 horas desde la Calle Ciudad Real.Los grupos que deseen participar deben inscribirse los días 29, 30, 31 de Agosto, en horario de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico y Cultural (planta baja).

Ese mismo día desde las 18:30 horas, los grupos inscritos se deberán ubicar sobre el número pintado que encontrarán en la calle Ciudad Real, debiendo entrar a la misma por la zona del lavadero de coches, especialmente los grupos que se acompañen de vehículos y carruajes con animales. El número será comunicado a cada grupo el viernes 1 de Septiembre por la tarde.

Finalizado el desfile, que contará con la tradicional ofrenda a la Patrona al paso por la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, se procederá, ya en el Recinto Ferial, a la Pisada de Uva, reconocimiento del Vendimiador de Honor y al festival de folklore en el que participarán el Grupo Folklórico Infantil “Virgen de los Ángeles” de Pedro Muñoz, Grupo Folklórico “El Bombo” de Tomelloso, y el Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles“ de Pedro Muñoz, finalizando con una verbena amenizada por la Orquesta “Kimbara”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement