EN EL PARTIDO DISPUTADO EL PASADO FIN DE SEMANA

El Porzuna saca un buen botín ante el Pedro Muñoz

El solitario gol de Dani para el Porzuna en segunda parte le da los 3 primeros puntos al equipo de Cristian David que dejó por momentos buenas sensaciones en el municipal.  Juande Ramos, ya de inicio el Porzuna mostró sus credenciales y generó ocasiones en la meta de Iván, poco les duraba el balón a los de Pedro Muñoz y esto hizo que las demás  ocasiones de David y Orestes sirvieron para adelantarse a los contrarios.

Los locales en el 27” provocaron una falta botada por Diego Ramos y Ferlay rematada de cabeza, en el 31” por Dani Martínez al 2 palo  que finalmente fue rematada de cabeza por Luis Alfonso que la envió fuera de proterva. En la recta final un sensacional remate de Eusebio hizo intervenir a Javier que protagonizó una gran parada, así con el resultado inicial se llegaba al descanso.

En la 2 parte Jaime Parreño dejó su sitio a Moisés Perea y el equipo no llegaba a controlar el choque, las contras visitantes eran peligrosas haciendo intervenir a Iván que estuvo perfecto. Fue en el 61” cuando Dani recogió un rechace en la frontal del área y sorprendió a Iván que nada pudo hacer… jarro de agua fría para los de Felix Pérez que ya corrían contra corriente, de nuevo un gran centro de Dani Martínez fue rematado de cabeza por Luis Alfonso parado por Javier

En el 68” entran Ángel e Iván Zarza por Ferley y Buta, en el 81” gran disparo de Moisés que se marchó rozando el larguero, ya en la recta final salía, Luis Carlos por Luis Alfonso. En el 91” la tuvo para hacer la igualada Iván Zarza pero de nuevo Javier hizo una gran parada, no hubo tiempo para más y el colegiado Moreno Osuna decretaba el final de un choque, dando la victoria a los de Cristian David.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement