La asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama ‘Las Supernenas’ recibieron el título de Viñador de Honor

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a los Viñadores 2017 por su trayectoria profesional y social en Tomelloso

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, era la encargada de entregar el reconocimiento de Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social a José María Belló Picazo en el ámbito de acción social por su trabajo solidario en beneficio de la salud y la seguridad de un amplio colectivo de vecinos.

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha trasladado, en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, su más sincera felicitación a los Viñadores 2017 que fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Tomelloso por su trayectoria profesional y social en pro de los vecinos y vecinas de la localidad.  

Olmedo era la encargada de entregar anoche el reconocimiento  de Viñador 2017 en el ámbito de Acción Social  a José María Belló Picazo. Este joven tomellosero profesional en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación licenciado por la Universidad de Castilla-La Mancha, ha destacado también por su acción solidaria en beneficio de la salud y la seguridad de un amplio colectivo de vecinos.

 Así, cabe recordar su “Proyecto Solidario” puesto en marcha el pasado año con el que se consiguieron 6 desfibriladores para espacios deportivos que incluyeron cursos de formación para 48 trabajadores del área municipal de Deportes. También ha colaborado con el Centro de la Mujer en diversas actividades dirigidas a este colectivo, ha llevado la charla “Cuida tu espalda, es para toda la vida” a los colegios de Tomelloso para prevenir a los escolares y realiza una gran labor en beneficio del Club de Nadadores Especiales “Los Delfines”.

Junto a Jose Maria Bellón recibieron el título de Viñadores 2017 en el ámbito de Promoción Económica la empresa Ramarsan Productos Artesanos; en el apartado agrícola, Aperos Tomelloso SL, y el grupo de teatro Carpe Diem en el ámbito cultural.

Por último, el título de Viñador de Honor, recayó en esta ocasión, en el colectivo de mujeres afectadas por cáncer, conocidas popularmente como “ Las Supernenas”.

Más en Tomelloso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement