ACUDIERON MÁS DE 4.000 PERSONAS

Éxito indiscutible de Fangoria en el concierto ofrecido en Campo de Criptana

Uno de los momentos más especiales para el público fue el homenaje a Sara Montiel con la canción “Absolutamente”

Como uno de los conciertos estrella para estas Ferias y Fiestas 2017 de Campo de Criptana, Fangoria llegaba a la localidad manchega el pasado sábado 26 de agosto, y como era de esperar Alaska y Nacho Canut no defraudaron a sus más de 4.000 asistentes.

Desde que el espectáculo comenzase con el éxito ochentero “El Rey del Glam”, los integrantes de Fangoria hicieron bailar a un público totalmente entregado durante las más de dos horas de concierto, en las que repasaron canciones que se han convertido en la banda sonora de muchos españoles como “A quien le importa”, “Ni tú ni nadie” o “Dramas y comedias”.

Entre las grandes sorpresas del concierto destaca el homenaje que le hicieron a Sara Montiel con la canción “Absolutamente”, tema que compartió con la criptanenese más aclamada, y que emocionó a todos los vecinos de la localidad. Sin duda éste fue uno de los momentos más emocionantes del concierto.

Además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, Fangoria presentó algunos de los temas de su último álbum “Canciones para robots románticos”, disco que les está dando muchas alegrías y que se sitúa entre los álbumes más vendidos del pasado año.

Para poner el broche de oro a esa noche tan especial para todos los criptaneneses, interpretaron el tema más icónico de la movida madrileña, su famoso “Bailando”, con el que todo el público se levantó de sus asientos para disfrutarlo.

Imágenes: Mercedes Peña

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement