La Asociación Cultural Rosebud finaliza el rodaje de 'El primer día', su segundo proyecto cinematográfico

El pasado domingo, día 27 de agosto, concluyó el rodaje del segundo proyecto  cinematográfico de la Asociación Cultural "Rosebud", un cortometraje titulado ' El primer día' , en el que han participado grandes profesionales del mundo del cine.

De este modo, El primer Día  ha contado en su papel principal con Laura Contreras ( 'La Novia', ' Luz de Soledad), Flora López ('El secreto de el Puente Viejo', ' Cuéntame' 'Centro Médico')  y la joven promesa Jorge Benito.

Mario García, Jaime Jimeno, Laura Barco se han encargado  de esta producción que ha sido dirigida por David Barco y que será su tercer cortometraje tras  'Un marido Ejemplar' y ' Flesh'.

En lo que se refiere al equipo técnico, en El Primer día, han participado grandes profesionales del mundo del cine como Fernando Manjavacas como director de fotografía, Jep Brengaret como jefe de eléctricos , Agustín Gonzalez como auxiliar de cámara, , Sara López como directora de maquillaje, María Rodríguez, y Felicidad Torres como  como directoras de arte y vestuario, Daniel Rincón como jefe de Sonido, Laura Escribano como Script, Esperanza Mendoza como Foto Fija y Félix Velasco como Auxiliar de Eléctrico y María Pérez como Auxiliar de Arte.

  

EL PRIMER DÍA. UNA HISTORIA SOBRE LA ADVERSIDAD.

Durante tres intensivas jornadas, del 25 al 27 de Agosto, en los alrededores de Alcázar de San Juan y su argumento  trata sobre la importancia del apoyo familiar a la hora de hacer frente a una adversidad.

Con este nuevo proyecto, Rosebud , pretende seguir moviendo su cine por los festivales de proyección nacional como del internacional. 

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement