Miguel Esteban acoge una muestra fotográfica para conmemorar el 50 aniversario de la Reina de las fiestas

La inauguración tendrá lugar el jueves 31 de agosto, a las diez de la noche, en el Centro Cívico y correrá a cargo de las siete damas de la edición de 1967.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la concejalía de Festejos, ha organizado una muestra fotográfica con las imágenes más icónicas de los 50 años de las Reinas y Damas del municipio. Una exposición, que se inaugura hoy, jueves 31 de agosto, a las diez de la noche y que forma parte de la celebración del 50 aniversario de la Reina de las fiestas.

A través de una selección de fotografías aportadas por las Reinas o Damas migueletas, o bien por personas de su entorno, el espectador realizará un viaje histórico por la Feria y Fiestas desde el año 1967, hasta el 2016. La muestra incluye un total de 50 paneles con fotografías de la Reina de cada edición y sus Damas.

La inauguración tendrá lugar en el Centro Cívico, situado en el Parque Municipal Nuestra Señora del Socorro y correrá a cargo de las siete Damas de la edición de 1967, Rosario Patiño, Mª Carmen Yébenes, Antonia Cartas, Irene Cantos, Orencia Ramos, Mª Dolores Ramos y Mª Pilar García-Romeral. Sin duda será un acto muy emocionante y especial en el que también se recordará a la fallecida, Charo Gadea, Reina de la primera edición.

La exposición se podrá visitar el día 1 de septiembre, de ocho de la tarde a doce de madrugada, del 3 al 6 de septiembre, de ocho de la tarde a diez y media de la noche y del 7 al 10 de septiembre, de doce y media de la mañana a dos y media de la tarde.

La concejal de Festejos de Miguel Esteban, Mari Nieves Patiño, ha explicado que esta muestra fotográfica se celebra como acto previo al evento de Conmemoración del 50 Aniversario de la Reina, que se celebrará este viernes, a partir de las ocho de la tarde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement