así lo anunciaron en rueda de prensa los ex-técnicos del Sporting de Alcázar

Quirós y Vela donan el sueldo de la temporada a la Lucha Contra el Cáncer

Pusieron de manifiesto que su descontento con la directiva no se basa en el tema económico

La pasada semana, los ex-técnicos del Sporting de Alcázar, Arcángel Quirós y Juan Vela anunciaron la donación de sus respectivos sueldos de la temporada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Así lo comunicaron en rueda de prensa junto al presidente de la AECC en Alcázar, Enrique Lubian.


    En la misma, Quirós y Vela desgranaron los asuntos que les ha llevado a tener el desencuentro con la actual junta directiva y que no se ha basado «nunca» en el tema económico ni en el ánimo de lucro. Según Quirós, el cuerpo técnico ha solicitado a la directiva en numerosas ocasiones la ·creación y desarrollo de un proyecto donde se detalle una estructura y una filosofía clara de club y que ésta fuera «de obligado cumpliento para todo aquel que pertenezca al mismo». «Este año han habido casos muy importantes donde no ha existido estructura y necesitaba área de mejora», asegura.


    Asimismo, Quirós replicó al actual vicepresidente económico, Victor García y lamentó cada una de las afirmaciones que realizó el día que comunicaron la destitución del cuerpo técnico «o no tenía toda la información o estaba mal informado». «Esas declaraciones, desde el cariño que le tenemos a Victor, han hecho mucho daño moralmente a quienes hemos defendido y luchado durante este tiempo por llevar al equipo de fútbol de Alcázar donde se merece», concluyó.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement