La Feria de día de Alcázar comienza con gran afluencia

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN

La denominada Feria de Día (antes Baile del Vermú) ha comenzado esta mañana en la plaza de España de Alcázar de San Juan con gran afluencia de público. Jóvenes y mayores han acudido ataviados en su mayoría con el uniforme de la Feria (camiseta blanca y pañuelo rojo) para divertirse, tomar un aperitivo y bailar con la música de los deejais Knayas y Villajos.

PROGRAMACIÓN DE FERIA ALCÁZAR 2017

SÁBADO, 2 DE SEPTIEMBRE

23.30: Campo de fútbol. Concierto extraordinario ME MOLAN LOS 80 ìS Y LOS 90 ìS. con la actuación de

«COMPLICES, AMISTADES PELIGROSAS, NACHO CAMPILLO: TAM TAM GO y MODESTIA APARTE.
Concierto gratuito y solidario a favor de Asamblea local de CRUZ ROJA de Alcázar de San Juan. Donativos 1 euro.

23,30: En la Piscina Municipal. Gran verbena popular, con la animación musical de la Orquesta LA CALLE. y la actuación estelar de BEATRIZ LIBRADO y CRISTIAN.

00.00: Avenida De la Constitución. Aparcamiento de autocaravanas. Demostraciones de la elaboración de
Tortilla Española. En colaboración con la Coral Polifónica.

DOMINGO 3, DE SEPTIEMBRE

8:00: CONCURSO DE PESCA AGUA DULCE DE ORILLA AL LANCE. Lugar: Embalse de Peñarroya. 08:00 a 14:00 h.

10:00: TIRADA NACIONAL AL PLATO. Lugar: Campo de Tiro de la Sociedad. Cerro de los Molinos s/n

12.00: Recinto INFANTIL del parque Alces. Se presenta «El perrete de Alcazarville»por la compañía El mono sin pelo.

12.00: Plaza de España.«Feria de Día». Amenizado por la actuación estelar de Amanecer. Tributo a Estopa y Flamenquito. Terminará todos los días a las 16,00 h.

13.30: Plaza España /Doctor Bonardell. Demostración de la elaboración de «Pipirrana»con la colaboración de la «Asociación Peña Flamenca Alcazareña».

18:30: SENSACIONAL CORRIDA DE TOROS, «El Juli,  Perera, Talavante» Venta de entradas a partir del 18 de agosto en las peñas Anibal Ruíz y el Capote situado en los bajos de la plaza de toros de Alcázar de San Juan. Desde el día 1 de septiembre en las taquillas oficiales de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Y el mismo día de la corrida desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo.

23.30: Campo de fútbol A. CONCIERTO extraordinario del artista «DAVID DE MARIA».Concierto gratuito y solidario a favor de Caritas Interparroquial de Alcázar de San Juan. Donativos 1 euro.

23.30: Piscina Municipal. Gran verbena popular, con la animación musical de la  ORQUESTA TORREBLANCA.

00.00: En la Avenida de la Constitución, demostraciones de la elaboración de Pisto manchego. En colaboración con el Ateneo de Alcázar

LUNES, 4 DE SEPTIEMBRE

 
11:15: TORNEO INFANTIL DE GOLF (Categoría No Nacional) Lugar: Picht & Putt Abedul Golf Alcázar de San Juan

12.00: Recinto INFANTIL del parque Alces. Se presenta  «Mandarina y Serafín»por la compañía de Sin Fin teatro.

12.00: Plaza de España. «Feria de Día». «Fiesta de los 80» Terminará todos los días a las 16,00 h

13.30: Plaza España /Doctor Bonardell. Demostración de  la elaboración de «Machacón» con la colaboración de la  «Asociación Amas de Casa».

20:30: CABALCAZAR 2017. Plaza de toros. V Exhibición  Ecuestre Hípica Margó.  Entradas 3 €, niños gratis hasta  5 años. Donación de 1 € para la Asociación contra el  CÁNCER de Alcázar de San Juan. Con la colaboración de la  Escuela de Danza Alma María García.

22.00: Plaza de España.  NOCHE DE FLAMENCO. Con  la participación de los siguientes artistas:  Los hermanos  Muñoz de Daimiel. Grupo de baile Esencia Gitana. Dir.  por Blanca Vaquero. Al toque: Luis Tapia de El Romeral.  Al cante: Gabriel Aguado de Villa de Don Fadrique,  Silverio Gómez de Alcázar de San Juan, José Martínez de  Las Mesas, Máximo Camuñas de Madridejos y Carmen  Cuebra «La Choquera». Presenta Ángel Cartas.

23.30: Campo de fútbol A.  CONCIERTO EXTRAORDINARIO
DE FERIA Y FIESTAS 2017. LOS 40 POP ALCÁZAR 2017. Presenta Oscar Martínez. (Entrada libre hasta completar  aforo). Con  DAVID OTERO y JULIETA 21 . Acceso por  invitación.

23.30: Piscina Municipal. Gran verbena popular, animada por la Orquesta VIRGINIA .

00.00: En la Avenida de la Constitución, demostraciones de la elaboración de  Duelos y Quebrantos. Con la colaboración de la Asociación Cultural «Los que vamos quedando».

MARTES, 5 DE SEPTIEMBRE

12.00: Recinto INFANTIL del parque Alces. Se presenta  «Elfoesfera» de la compañía Tragaleguas.

12.00: Plaza de España.  «Feria de Día». Amenizado por los  «D.J. Villajos y Benji». Terminará a las 16,00 h.

13.30: Plaza España /Doctor Bonardell. Demostración de la  elaboración de  «Ensalá de Limón» con la colaboración de la  «Asociación Cultural Coros y Danzas».
 
NOCHE DE MUSICA POPULAR  de la Feria y Fiestas 2017. Organizado por la Asociación de  coros y danzas de Alcázar de San Juan. Con la participación  de Escuelas de Danza, Grupos Musicales o Solistas, de la  ciudad, serán la cita ineludible.

23.30:  Piscina Municipal. Gran verbena popular, animada por  la  ORQUESTA ARISTOS.

00:00: En la Avenida de la Constitución. NOCHE DE LA CONVIVENCIA.  Demostraciones de elaboración de Platos Típicos de diferentes países.De África, América, Asia y Europa, por las colonias residentes en Alcázar de San Juan. Coordina Cruz Roja.

MIÉRCOLES, 6 DE SEPTIEMBRE

12.00: Recinto INFANTIL del parque Alces. Se presenta  «PINOCHO. EL MUSICAL» Chiquishow teatro.

12.00:  Plaza de España. «Feria de Día». Amenizado por «Fiesta Europa F.M.»Terminará a las 16,00 h.

13.30: Plaza España /Doctor Bonardell. Demostración de la elaboración de «Bizcochá». Con la colaboración de la «Asociación Encajeras El Torreón».

21.30: Piscina Municipal. Fiesta Infantil . Verbena espectáculo  de baile, para hijos y padres y abuelos. Amenizada por la orquesta espectacular «DUBBI KIDS» con su programa «LOS NIÑOS NO SON TONTOS»Edad recomendada a partir de 4 años.

22.00: Plaza de España. FESTIVAL DE FOLKLORE MANCHEGO.Con la participación de los siguientes grupos, Rondalla y grupo de baile del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan, Grupo de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan y los siguientes grupos visitantes. Grupo Folklórico «San Isidro» de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y la Agrupación Musical de Música y Danza «Manuel de Falla» de Manzanares (Ciudad Real).

00.00: Avenida De la Constitución. Demostraciones de la elaboración de Migas de Pastor. Noche de los vecinos, en colaboración con la FAVA.

JUEVES, 7 DE SEPTIEMBRE

12.00: Plaza de España.  «Feria de Día» . Amenizado por  «Orquesta DAIKIRI» Terminará todos los días a las 16,00 h.

00.00: Polígono S.1.3 Frente a la avenida Pablo  Iglesias.  «XXXIV NOCHE POPULAR DE LAS GACHAS
MANCHEGAS 2016".

00.00: Plaza de Santa Quiteria.  Fuegos artificiales en  honor de la Virgen del Rosario

Más en Sin categoría
Sin categoría

MOLIENDA

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement