Homenaje por su 50 Aniversario

El concierto de 'Los Espaciales' inauguró las actividades festivas nocturnas de la Piscina Municipal

El grupo 'Los Espaciales' celebra en 2017 sus bodas de oro. 50 años han pasado ya desde la creación de un conjunto que, a ritmo de rock, hizo bailar en Alcázar a la generación de los 60. Del mismo modo que volvieron a conseguirlo este viernes, 1 de septiembre, con su concierto homenaje celebrado en la Piscina Municipal en el arranque de las Fiestas. Alcaldesa y concejal d Deportes se acercaron a disfrutar de su actuación y les entregaron unas placas conmemorativas.

Público de todas las edades se acercó hasta el concierto que ha iniciado las actividades y verbenas festivas de la Feria de Noche 2017 de Alcázar de San Juan, 'Los Espaciales'. Con su actuación por la celebración del 50 Aniversario del grupo demostraron que el espíritu rockero nunca muere y que el particular sonido de los años 60 y 70 sigue contagiando a público de todas las edades.

El Ayuntamiento quiso tener un reconocimiento con los integrantes del grupo, entregándoles unas placas conmemorativas durante la actuación. La alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, fueron los encargados de realizarles este pequeño homenaje.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement