El Ayuntamiento de Herencia presenta su nuevo Plan de Infraestructuras Deportivas

El Ayuntamiento de Herencia ha presentado este lunes el Plan Local de Infraestructuras Deportivas de la localidad, un trabajo realizado con el objetivo de ofrecer información y poner a disposición de la ciudadanía el funcionamiento de las distintas instalaciones deportivas. Aspectos como el diseño, la evaluación o el funcionamiento, llevado a cabo a través del Servicio Municipal de Deportes, área municipal encargada desde el año 1991, de canalizar los recursos y esfuerzos municipales a fin de prestar un servicio deportivo de lo más amplio y variado posible.

El texto recoge diferentes contenidos, como el análisis de la situación deportiva actual en Herencia, punto en el que se recogen los diferentes clubes y asociaciones existentes, así como los eventos deportivos realizados a lo largo del año en nuestra localidad. Por otro lado, se realiza un estudio de cada una de las instalaciones deportivas existentes, exponiendo las diferentes características y actuaciones de mantenimiento realizadas en cada una de ellas. Para finalizar encontramos un apartado de medidas y nuevas inversiones a realizar en cada una estas instalaciones con el fin de facilitar la práctica deportiva de los vecinos de Herencia, creando y manteniendo una infraestructura deportiva adecuada.

En declaraciones del alcalde Sergio García-Navas, “el presente Plan Local de Infraestructuras, que estará disponible para todos en la pestaña del SMD en la web municipal, viene de la mano de una nueva mejora en nuestra infraestructura deportiva y la señalización de las instalaciones de la localidad, a fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, mejorando la localización de las diferentes áreas deportivas de Herencia para nuestros vecinos, y para todo aquel ciudadano de otras localidades que pueda visitarnos”.

El documento está abierto a nuevas aportaciones y revisiones anuales. Para dar cumplimiento a los objetivos propuestos al comienzo de este Documento, el Plan propone una serie de actuaciones planificadas en base a las demandas y participación los de usuarios de las instalaciones. Dichas actuaciones se realizarán en los años 2017, 2018 y 2019.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement