Organizado por Los 40 Principales en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Más de 5.000 personas disfrutaron del concierto de David Otero y Julieta 21

Último concierto de feria 2017

Tras el éxito de los conciertos de los 80 y 90 y David DeMaría, era turno en la noche de ayer de disfrutar de otra de las grandes citas previstas para la Feria y Fiestas 2017 en Alcázar de San Juan. David Otero no defraudó a las miles de personas que se congregaron en el campo de fútbol "Manuel Delgado Meco" de la localidad para ver en directo a uno de los iconos de la música pop actual.

Concierto organizado por Los 40 Principales La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

La música empezó a sonar puntualmente a las 23:00 horas de la noche con el grupo albaceteño Julieta 21 que sirvió de antesala para el plato fuerte de la noche, el ex-componente de El Canto del Loco, David Otero quién subió al escenario sobre las 0:00 horas acompañado de su inseparable banda, los alcazareños hermanos Galván (Gelu y Raul) y Muñoz "La Bestia de Almansa".

David Otero cantó las canciones más representativas de su carrera en solitario (Una vez más, Buscando el Sol, Aire, Loco de amor, etc), además de algunas muy conocidas de su etapa con su primo Dani Martin como "Una foto en blanco y negro" o "Volverá" que interpretó junto al alcazareño ex-Auryn, Dani Fernández quién tampoco quiso perderse el concierto organizado por Los 40 Principales La Mancha. David Otero y Raul Galván llegaron a cantar una de las canciones "a capella" y "a pie de pista", momento que el público supo recompensar con una cerrada ovación.

DANI FERNÁNDEZ EN EL ESCENARIO

Precisamente, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando David Otero invitó a subir al escenario a Dani Fernández. El alcazareño cantó junto al ex-Canto del Loco una de las canciones más representativas de la conocida banda madrileña, Volverá. Momento en el que anunció que próximamente verá la luz su primer álbum en solitario tras la disolución de la boyband "Auryn", quiénes tocaron hace 1 año en este mismo escenario.

LOS GALVÁN

Otro de los momentos mágicos de la noche fue el reencuentro de una de las bandas más representativas de la década de los 2000 en Alcázar de San Juan. David Otero invitó a sus compañeros de tablas a cantar una de sus conocidas canciones ante su público, momento en el que Gelu y Raul invitaron al escenario a Jota Hammond, Antonio Fuentes y Piña para interpretar el "Por eso canto". Después de varios años por caminos separados, la noche del 4 de septiembre sirvió como reencuentro de la popular banda alcazareña.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement