Abiertos los plazos de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza y en la Universidad Popular

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha abierto los plazos de matriculación en varios servicios municipales, entre ellos, la Escuela Municipal de Música y Danza, y la Universidad Popular.

En lo que se refiere a la primera, la Escuela arranca nueva etapa con algunas novedades en cuanto a su oferta formativa tales como la incorporación de un aula de música moderna con programación rockschool, un aula de grabación y producción musical y un aula de teatro para todas las edades. A éstas se suman las especialidades que ya venían desarrollándose tales como las aulas de viento metal, viento madera, cuerda, percusión, guitarra, piano, instrumentos de púa, música y movimiento, y danza española, clásica y moderna. Las matrículas se formalizarán hasta el 15 de septiembre en la Casa de la Música, situada en la calle Eruelas s/n.

En cuanto a la Universidad Popular, la institución abrirá el próximo lunes 11 de septiembre, la matriculación en los cursos de yoga y pilates la cual podrá formalizarse en la Casa de Cultura. Las clases de estos talleres se iniciarán a partir del día 18 de septiembre, día en el que se iniciará el plazo de inscripción en el resto de cursos que continúan combinando la formación, con la ampliación de conocimientos o las artesanías. De esta manera se oferta restauración de muebles, talla de madera, pirograbado, diseño gráfico, mecanografía por ordenador, fotografía digital, historia local, bailes de salón y el Aula Abierta. Todos estos talleres se iniciarán a partir del 2 de octubre.

Para más información sobre los horarios y precios de los mismos, los interesados pueden pasarse por la Casa de Cultura o bien llamar al teléfono 926 56 24 54.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement