Situada en la c/ emilio castelar,11

VEGA Moda Española «En la sencillez está la elegancia»

Caracterizada por un estilo actual y sofisticado ofrece moda y complementos «para él y para ella»

Moda Española abrió sus puertas el pasado mes de abril en Alcázar de San Juan con un estilo actual y sofisticado ofreciendo moda y complementos tanto para él como para ella con un diseño completamente español, con marcas altamente reconocidas en el sector, como son: Montepicaza, Solera, Spagnolo, Francisco Pavon, Pasion Morena, A la Vaquera, La Garrocha, .... Además de la propia marca VEGA con la mejor relación calidad-precio.


    En VEGA Moda Española se pueden encontrar tanto ropa como artículos de piel personalizados (cinturones, calzado, bolsos..) a petición del propio cliente, con la más alta calidad y diseño, con «un precio adaptado a todos los bolsillos y demostrando que el buen gusto no tiene por qué ir ligado a un alto precio».


  

 La filosofía de VEGA se fundamenta en poner en el mercado una amplia variedad de productos (camisas, pantalones, polos...) con la mejor calidad y con precios diferentes, «con un estilo inspirado en la naturaleza y el estilo de nuestra tierra».


    Caracterizada por ofrecer un trato familiar y cercano con el cliente con el objetivo de garantizar la satisfacción del mismo en todo momento.


    Los responsables de este establecimiento, situado en pleno eje comercial, en la calle Emilio Castelar de Alcázar de San Juan animan a «visitar  y disfrutar de la nueva temporada que vamos a comenzar», concluyen.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement