El Díaz-Miguel albergó el Trofeo 3x3 de baloncesto escolar

El pasado sábado, el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan, albergó el Trofeo 3x3 de baloncesto escolar para categorías benjamín y alevín de Alcázar de San Juan, organizado por la Sección de Baloncesto del IMD, que dirige Javier Úbeda Rubio. Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, se disputaron un total de 20 partidos entre los 13 equipos participantes en esta edición.

En la categoría alevín femenino, participaron 4 equipos siendo el vencedor de esta categoría Jardín de Arena quien se impuso a Jesús Ruiz. En la categoría alevín masculino también participaron 4 equipos. El equipo el Cansar fue el campeón tras vencer en la final a Acacema y en la categoría benjamín, el campeón fue Jardín de Arena Vela tras imponerse en la final a Jesús Ruiz.

El concejal de Deportes, José Javier Ortega Librado, acompañado por el director de la Escuela Municipal de Baloncesto, Juan Leal, entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de estas tres categorías y acto seguido todos los participantes, se hicieron la tradicional foto de familia.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement