Disputadas las finales del trofeo de Feria 2017 de Fútbol-Sala y Fútbol-7

En la mañana del pasado domingo se disputaron las tres finales correspondientes al Trofeo de Feria y Fiestas de Fútbol-Sala y Fútbol-7 en Alcázar de San Juan.  A partir de las 11 de la mañana en el municipal “B”, se jugaron las finales de fútbol-7 entre Cartelera y Arcomobel Varvary, con victoria para estos últimos en la tanda de penalties (3-2). En el tiempo reglamentario, el partido finalizó con empate a dos goles y tras la respectiva prórroga de dos tiempos de 5 minutos, ninguno de los dos equipos pudo deshacer el empate debido a la soberbia actuación de ambos porteros, Miguel Ángel y Salvador quienes lo evitaron con intervenciones de mucho mérito.

En la posterior tanda de penalties, Javier Micó de Cartelera, erró el primer penalti y el Arcomobel Varvary lanzó sin fallos proclamándose campeón de esta edición. A la misma hora pero en el pabellón Antonio Díaz-Miguel  se disputó la final de fútbol-sala en Segunda División entre Ópticos Alcázar y Asador Javi con victoria para estos últimos por una claro 8-2, mostrando una clara superioridad.

A continuación comenzó la final de 1ª División entre Imaye y Talleres Kia El Faro, una final igualada y disputada que se decidió en los minutos finales, Talleres Kia El Faro cogió ventaja en el marcador 3-1 pero Imaye empujó, acortó distancias 3-2 y buscó el empate hasta el final, hasta que un lanzamiento directo desde los 10 metros convertido, tras una mano muy protestada por Imaye a favor de Talleres Kia El Faro, por mediación de Santi Ramírez, supuso el gol decisivo que a falta de unos segundos para el final llevó al marcador el 4-2 definitivo.

Al término de estas finales, el concejal de Deportes, José Javier Ortega Librado acompañado por el presidente del CD Asodisal, Gonzalo Requena, organizador del Trofeo, entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de esta edición.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement